3 Mejores servicio de correo electrónico gratuitos

3 Mejores servicio de correo electrónico gratuitos

agosto 10, 2018 Desactivado Por admin

En el pasado, nuestras formas de comunicación eran físicas. Si queríamos enviar un mensaje a alguien, lo hacíamos a través de una carta. Luego de la era de la digitalización, el momento del email llegó, y los correos electrónicos se volvieron muy famosos.

El uso de estos dependía de la persona. Si se quiere inscribirse para recibir información de una página web, se necesita un correo. Para poder instalar una aplicación, primero se tiene que haber creado una dirección electrónica. Cada vez este medio es más obligatorio, por lo que no debemos dejar pasar la oportunidad de tener uno.

A continuación hablaremos de cuáles son los mejores servicios de correo electrónico gratuitos de la actualidad.

  • Gmail

Este es el servicio de correo electrónico más actualizado actualmente. Este se encuentra integrado con el sistema operativo de Android, haciendo que este llegue cada vez a más gente. Presenta una interfaz de usuario muy sencilla, dándole una mayor preferencia entre sus competidores.

Además de esto, este brinda diversas características que lo hacen ser una de las mejores opciones. Por lo menos, este ofrece almacenamiento en la nube de forma gratuita hasta 15 GB en las plataformas Google Drive y Google Photos.

Integrando un sistema de autenticación de dos pasos, este hace que sea mucho más seguro, además de que esta plataforma es de Google, lo que le brinda mayor protección en cuanto a malware, phishing y malware.

  • Outlook

Este correo tiene historia. Fue conocido anteriormente como Hotmail. Este fue uno de los pioneros en cuanto a servicios de correo electrónico se refiere. Al principio este estuvo integrado con el mensajero MSN, luego cuando este servicio dejó de existir, pasó a ser parte de la plantilla de Microsoft, siendo integrado a muchas más aplicaciones.

En cuanto a la interfaz, es muy parecida a la usada por Windows 8. Entre sus características principales podemos mencionar que proporciona un almacenamiento casi ilimitado debido a la integración que tiene con diversos servicios, así como la nube de OneDrive.

Contempla también análisis de virus y filtrado de spam, como estándar. Tiene también incluido el Skype y con social media como por ejemplo, el chat de Facebook.

  • Yahoo Mail

En este caso podemos hablar de uno de los pioneros de los servicios de correo. Este lo proporciona la empresa Yahoo, la cual fue comprada por Verizon, una marca de telecomunicaciones americana.

En cuanto a características ofrecidas, podemos decir que estas son superiores en algunos aspectos. Por ejemplo, la capacidad de almacenamiento de datos en este es de 1 TB, indudablemente superior al de sus competidores.

Este cuenta con una forma de social media, que es el Yahoo Messenger, con el que te puedes contactar con gente que utilice este mismo servicio de correo.

Su interfaz es muy sencilla, un poco parecida a la de Outlook. También hay que considerar que tiene mensajería de texto, y que contiene un filtro anti-spam que llega a ser mejor que los de sus competidores. Sin lugar a dudas también es una de los mejores servicios sin pagar un centavo.