5 aplicaciones que no pueden faltar en tu Android

5 aplicaciones que no pueden faltar en tu Android

noviembre 20, 2018 Desactivado Por admin

Sabemos que Android es un sistema operativo muy diferente a lo que es IOS y otros sistemas. La ventaja que tiene este es que al ser open source los usuarios normales podemos programar en el y desarrollar aplicaciones para el mismo, dándole respuesta a distintas necesidades en cuanto a aplicaciones se refiere ya que hay para todo el mundo. A continuación hablaremos de 5 aplicaciones indispensables para nuestro teléfono.

Google Drive

A pesar de que esta es una aplicación solo para usuarios de Android, también se puede usar en la PC o en otros sistemas operativos. Esta permite el guardado de diversos documentos que cuentan con un grupo variado de formatos. No solamente podemos tenerlos almacenados en la Pc, sino que también son subidos directamente a la nube, por lo que si tenemos la aplicación en nuestro Smartphone podemos acceder a estos archivos, siempre y cuando estemos online.

Además de esto, con esta aplicación podemos abrir y modificar documentos a través de su lector interno de archivos, lo que nos facilita la realización de distintas tareas que solo podrían hacerse con otra aplicación.

Blackplayer

Esta es una aplicación excelente para los amantes de la música. Con este reproductor podremos tener una gran experiencia en cuanto a sonido ya que podemos modificar y usar el ecualizador con el que trae a nuestro antojo.

También, es uno de los más personalizables, ya que tiene una buena interfaz que se mezcla con los temas que estemos escuchando, y también podemos modificarlo a nuestro antojo colocando nuestro cover de nuestro álbum favorito o cualquier otro arte.

Clash Royale

Uno de los juegos más populares actualmente. Este no falta en la mayoría de tablets o dispositivos móviles. Cuenta con una premisa muy sencilla, ganarle a tu oponente usando tropas para atravesar las defensas del enemigo. Cabe destacar que las tropas son distintos personajes fantásticos con dragones, robots, magos y también como otras más sencillas como el abrir de cerradura en las manos de un cerrajero, como bárbaros, arqueras y caballeros.

Netflix

Si hablamos de entretenimiento podemos decir que una de las aplicaciones a la que nos debemos referir es a esta. Primero que todo, en esta podremos conseguir miles de películas, series y documentales de diferentes temas y las podemos tener ya bien sea en la computadora o también si lo queremos podemos descargarlas a nuestro Smartphone cuando estemos offline o no tengamos acceso al internet.

Esta es una plataforma de pago, es decir, tenemos que cumplir con un pago mensual para poder acceder a todo ese contenido, pero también ofrecen un mes gratuito de prueba en el que podrás sacarle provecho al servicio como si fueses cliente.

Google Play Store

Esta es la mejor aplicación ya que aquí es donde podemos conseguir un catálogo de muchísimas aplicaciones con diversas funcionalidades que pueden cubrir las necesidades que tengamos, ya sea con respecto a música, juegos, y otras cosas más. Además de que tiene un motor de búsqueda para conseguir cualquier aplicación de las miles que están allí.