Aplicaciones Challenge

Aplicaciones Challenge

diciembre 19, 2018 Desactivado Por admin

Si algo mueve al ser humano, es la competencia. Quizás sin tener ganas de hacerlos se nos presenta en forma de reto y ahí vamos y los hacemos. Muchas veces sin importar las consecuencias mas que ganar.

En la actualidad se ha vuelto muy de moda, hacer retos virales, competir por medio de las redes sociales para demostrar que eres el mejor. Pero, ¡Cuidado! No pongas en riesgo tu vida y tu reputación por una tontería. Mientras que sea divertido y no dañe a nadie, ¡Adelante! También queremos divertirnos viéndote.

Algunas App nos ayudan en los challenge, otras nos las inventamos, lo mejor es que quede pruebas de que si lo logramos. Atrevernos a hacer muecas, hacer bailes divertidos, seguir una coreografía, nos puede hacer pasar rato muy divertidos.

Hay que saber que algunos enlaces han sido bloqueado porque muchas personas se han visto dañadas por seguir tontos retos, perdiendo la vida o dañando su reputación, por lo que encontrar una App de challenge es algo difícil.

Se actúa sin pensar y después miramos las consecuencias, puedes actuar como el mas experto de los cerrajeros, para conseguir algo prestado en el armario de tus padres, pero ellos lo verán como la acción de un vil ladrón y deberás asumir el castigo por tus habilidades de cerrajería, para todo hay un limite y debes diferenciarlo siempre.

Face dance challenge

Con esta aplicación pasaran dos cosas: terminaras con un dolor en tu casa por la excesiva muecas para llegar al final del reto, pero también con un rostro mas tonificado si lo sigues haciendo varias veces. Además que te dolerá la panza de ver el video finalizado.

Se trata de una App que te muestra una caritas de muecas que debes imitar a medida que aparecen.  Acumularas punto por cada mueca que hagas  a tiempo y se parezca a la que se te presenta. Podrás pasar momentos magníficos viendo la de tus amigos y ver quien acumula mas puntos. No dejes de subir tu resultado.

Zoom Challenge

El zoom challenge no es una aplicación pero si es un reto de redes sociales. Puede ser muy cómico y divertido, peor ya esta siendo criticado, por los golpes que recibe el retados. El Zoom Challenge, consiste en hacer un video sentado, simulando que estas en un carro que va a arrancar al ritmo de “”Mickey” de Lil Yachty”, pero con la ayuda de alguien para poder desparecer de la cámara cuando en la canción se pronuncia la palabra “Zoom” cuando llegue el momento.

Al menor descuido, el retador se puede golpear la cabeza del suelo siendo un golpe fatal. Ya se conoce de algunos niños que han sido lastimados.  Puede verse muy cómico, pero muy peligroso también. Así que cuidado con eso.

No te dejes llevar por la competencia

Hay muchos retos peligrosos que no valen la pena cumplir, pero hay otros muy divertidos que nos son tan nuevos que posiblemente no conoces la App Charades con la que puedes jugar entre amigos en cualquier momento, se trata de mímicas que debes adivinar y pueden sacarte del estrés del día con mucha risa.