¿Que aprender de tu email?

¿Que aprender de tu email?

septiembre 5, 2018 Desactivado Por admin

En algunas ocasiones se puede volver un dolor de cabeza enviar un correo electrónico y terminas por abrir una cuenta en cada proveedor de correo para cada ocasión teniendo que invertir tiempo para organizar estas bandejas. Tanto Outlook, Gmail como Yahoo tienes opciones similares para la gestión de sus mensajes, pero la interfaz puede ser un tanto distinta.

Las principales recomendaciones mantener tu bandeja de entrada limpia, pero surgen algunas contradicciones. Las personas anclan algunos correos para no olvidarlos o por ser importantes y quieren tener acceso inmediato una vez que abren la bandeja. Pero esto acarrea un problema de seguridad terrible.

Aprender a usar las herramientas que ofrecen los proveedores para que no te tomen por sorpresas los problemas más frecuentes, generalmente están relacionados con el tamaño o el tipo de archivo que deseas enviar como archivo adjunto. Porque son muy pesados o porque se consideran un virus cuando quieres descargarlo.

Parece que quien no tiene una cuenta de correo electrónico en la actualidad no existe. Para registrarte en muchos sitios web necesitas una cuenta de correo para recuperar tu usuario en caso que olvides tus datos. Debes tener un correo si tienes un dispositivo móvil al menos un Android o un Apple, para gestionar las aplicaciones. Debes estar al límite de la sociedad para que no tengas uno aún.

¿Cómo envío archivos grandes?

Cuando se hablan de archivos pesados se refieren a archivos más grandes, que requieren más espacio de almacenamiento en el disco. Generalmente en un correo puedes enviar archivos adjuntos de 20 a 25 MB, sea cual sea tu proveedor. Cuando te aparezca el tortuoso mensaje de que no está permitido este tamaño de archivo, existe una solución, para ello se puede usar la nube.

Te tomara otros minutos que, si lo enviaras directamente del correo, pero lo que importa es que la información llegue a donde lo necesitas a través de web. Si tienes cuenta en Outlook puedes usar Onedrive para enviar tu archivo, si tienes Gmail, puedes usar google drive. En estas páginas cargas y luego envías tu link. No es complicado realizarlo.

¿Si Elimino mensajes gano velocidad?

Pues esto no es cierto, para que tu correo abra mucho mas rápido debes tener un proveedor de internet con más velocidad. La intención de porque debo mantener Organizar el correo es por razones de facilidad de búsquedas y límite de almacenamiento permitido, pero tendrías que dejar olvidado tu cuenta por muchos años para agotar tu espacio.

Es como mantener tu escritorio de trabajo más limpio y organizado. Aunque hay casos en los que algunos mensajes de almacenamiento llegas y deberás decidir entre si eliminas o dejas de recibir mensajes de correo.

Gestionar desde una misma ventana

Es mejor no tener que abrir tantas cuentas de correos, incluso en un mismo proveedor, porque podrías dejara de percibir algún correo importante por estar pendientes de varias entradas. Escoge el proveedor de servicios de email, que mejor se adapte a tus exigencias. La interfaz de cada uno es diferente y esto te permite ser más eficientes según te sientas cómodo con ella.